Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

PISTOL PACKIN’ MAMA

BIOGRAFÍA

Pistol Packin’ Mama (Antes The Wild Ones) es una banda madrileña nacida en diciembre de 2011. Hacen rock and roll al más puro estilo clásico, reviviendo a los más grandes artistas de la década de los 50 (Little Richard, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera). Pronto la banda empieza a despuntar con sus directos en la capital española y, empujados por la buena acogida del público, comienzan a añadir a su setlist un buen número de temas propios.

Esos temas tomaron forma primero en 2013 con su primer EP “Moneymaker”, que presentaron por España y Sudamérica, y en 2015, con “Here wegoagain”, segundo trabajo de la banda. En enero de 2016 la banda acompañó a la mítica banda inglesa The Quireboys abriendo sus shows en toda su gira por la península, actuando en Zaragoza, Madrid, Valladolid y Sevilla.

En enero de 2019 cambian de nombre a PistolPackin’ Mama, y a finales de ese año firman con el sello Avispa, lanzando su primer LP “Wild Time”.

En la actualidad, la banda acaba de terminar la grabación de su segundo disco, cuyos singles y videoclips comenzarán a ver la luz a finales de año, volviendo también a retomar su actividad también en directo, para poder por fin mostrar al público en lo que han estado trabajando durante año y medio de pandemia.

(octubre 2021)

 

 

 

 

X