Tercera edición del Festival Cultural Cruza Carabanchel organizado por Carabanchel Distrito Cultural.
Dale a clic aquí → aquí
Desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre.
Somos una comunidad creativa del distrito de Carabanchel formada por agentes culturales, empresas, colectivos, artistas individuales y vecinas y vecinos comprometidos con la actividad artística y cultural.
Buscamos poner Carabanchel en el mapa y reivindicar su patrimonio artístico, cultural y social. Nuestro propósito es acercar el arte a la gente y la gente al arte para tejer redes y crear una comunidad con identidad propia y poder de decisión sobre el entorno que habita.
Cruza es posible gracias al trabajo de vecinas y vecinos, conjunto de espacios, artistas, asociaciones y agentes culturales, que hacen de Carabanchel un distrito cultural vivo durante todo el año.
