Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

LOS CUERDOS DE ATAR

BIOGRAFÍA

Grupo musical madrileño de humor y teatro que destaca por sus canciones gamberras acompañadas por sus instrumentos locos creados por ellos mismos.

Se embarcan hasta que consiguen  grabar discos:  3 autoproducidos y, por supuesto, inventar sus propios instrumentos: el cutubo, el tubajo, la ukepala,  el cerditófono, el tubinete, el hidrocorno, etc.

Algunas hazañas:

Ganadores del festival de músicos de calle de Cadena Ser Madrid en 2019; aparición en Got Talent España; actuación en el festival “Humor de Acera” de Avilés en 2019; Vicente del Bosque les invitó a su casa para que le cantaran su canción por el décimo aniversario del triunfo en el mundial.; símbolo de la Gran Vía madrileña, donde solemos actuar en primavera, otoño e invierno; en verano en numerosos festivales se les puede ver actuando; 3 discos de estudio en Spotify.

Ofrecen conciertos extravagantes y locos que mezclan canciones gamberras de múltiples estilos, desde el heavy metal agresivo al tango romántico, pasando por el asqueroso reguetón vomitivo, el pasodoble, el pasotriple y el pasodetodo, siendo este último el genero más representativo de estos vagabundos asquerosos, pero majetes.

Con todo, adornan un original y sorprendente conciertazo, elaborado con una receta forjada en las calles (inframundo del panorama musical), capaz de hacer vibrar los corazones con su leyenda, sacar carcajadas asfixiantes con sus letras y de pegarte y pegarte y pegarte con sus melodías pegadizas.

 

X