Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

KAMEOS

BIOGRAFÍA

Kameos es el proyecto personal de Javier Rojas, músico que ha colaborado entre otros con artistas de la talla de Bebe, Josele Santiago, Obús o Super Skunk.
Hace unos años se puso a componer en el garaje de su casa sin tener ni siquiera en cuenta la opción de defender él mismo los temas, sino enfocándolos a quién podría interpretarlos, y así fue como se fue fraguando esta idea, con temas dirigidos ya a las distintas colaboraciones que aparecen en el disco y creando así lo que pasaría a ser Kameos.
Así es como nace esta andandura, la cual bebe de muchas influencias, entre las que cabría destacar el rock como base pero con un abanico muy amplio de estilos dentro del mismo: hip hop, metal, rock, blues o incluso música electrónica, el grupo no tiene ninguna barrera musical. Eso sería a título general, ya que luego cada tema tiene un estilo propio que viene también determinado por la colaboración existente en cada uno de ellos (desde Silvia Superstar, el primer adelanto que estamos hoy conociendo, a otros temas que irán saliendo de la mano de artistas como Andreas Lutz -O´ Funk´illo-, Brigi Duke -Koma-, Anita Kuruba -Canteca de Makao-, Molly -Hamlet- o Miguel -Sex Museum- entre otros.
El nexo entre tanto eclecticismo y las distintas colaboraciones es una puesta en escena muy cuidada, con un sistema de visuales integrado de manera plena en el directo llevado a cabo por Kameos. En definitiva, hablamos de un show audiovisual más que puramente musical, con una estética muy cuidada.
Este disco, grabado en la sierra de Madrid en 2019, ve la luz a través de este primer tema, Como un Perro, con el kameo de Silvia Superstar y estrenado en exclusiva por Ruta 66. Antes del lanzamiento del largo al completo tendremos la oportunidad de conocer un par de singles más, para ir abriendo boca. STAY TUNED!

X