Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Marzo, 2024

17MAR1:00 pmAPERITIVO RNR: AYATOLÁIS (TRIBUTO SINIESTRO TOTAL) + BENDICIONES BUENAS NOCHES5€. A la venta en movingtickets1:00 pm Gruta 77Tipo de música:Punk Rock

Hora

(Domingo) 1:00 pm

Localización

Gruta 77

Calle Cuclillo, 6, 28019, Madrid

Evento

Precio de las entradas:5€

Entradas a la venta en movingtickets

Bio/enlaces bandas:

Más información:

Ayatoláis, nacidos en 2022 , después de la promesa solemne de Siniestro Total de abandonar los escenarios, como un homenaje sentido a la enorme trayectoria de la banda gallega. Todas las épocas y formaciones de Siniestro para poder interpretar todos sus himnos.
Formación veterana y solvente con miembros de Mamá Ladilla, Sin Dios, Torquemada, Acid Rain o Dixlesia.
Bendiciones Buenas Noches se formó allá por el 2019 en las entrañas del barrio de San Isidro, en Carabanchel. Están considerados como los patriarcas del Tontipunk madrileño. Entre sus integrantes se cuentan un cocinero, un mecánico y un arqueólogo.
Carlos Díez (guitarra y voz principal), Fernando Luna (batería) y Carlos Pérez (bajo) nos intentan transmitir toda su «realidad» en cada uno de sus trabajos.
Desde verdaderas odas al Makina Remember, a Castilla la Nueva y al Cantar del Mío Cid hasta declaraciones de odio a Raúl (el cantante de «Sueño su boca»). Avisamos de que la obra de estos incomprendidos genios puede resultar reprobable para cualquier oído con una conciencia delicada.
Repleta de las más oscuras artes de la década de los 2000, esta «banda» nos muestra su verdadera identidad generacional, rindiendo pleitesía a sus grandes referentes. Entre ellos destacan el ((Radical)) de Torrijos u Hotel Glam de Telecinco

 

X