THE POSIES Comunicado Gruta77

31-10-2007


El suceso ocurrido el martes 30 de octubre con la actuación del grupo The Posies no se había producido nunca en Gruta'77. El grupo citado para su actuación a las 21:30 apareció en la sala a las 00:30. Su respuesta y excusa es que se habían ido a cenar (a un restaurante diferente al concertado por la promotora Noise On Tour) para celebrar el cumpleaños de su guitarrista Ken Stringfellow. Durante casi dos horas no respondieron al teléfono ante las insistentes llamadas de la promotora y sin ningún reparo hicieron esperar al público hasta tres horas para poder ver su concierto. Quienes quisieron pudieron devolver sus entradas desde un primer momento sin ningún inconveniente.

Lo primero es agradecer a los asistentes, vieran finalmente el concierto o no, su ejemplar comportamiento ante unos hechos que se tornaban desesperantes. La muestra de civismo y la paciencia mostrada son dignas de alabanza.

Lo segundo es insistir en nuestras disculpas y reincidir en que en ningún momento la culpa fue de la sala Gruta'77 ni de la promotora Noise On Tour. El único culpable de semejante desconsideración y falta de profesionalidad fue el propio grupo The Posies, carentes de respeto ante todos los seguidores que habían agotado las entradas de su concierto en Madrid.

Esperamos que esta información sirva para aclarar las cosas a aquellos que no llegaran a escuchar los avisos realizados en la misma sala.

GRUTA'77

 

 

Gruta 77
"Esta noticia esta relacionada con..."
  • POSIES (THE)



  • volver
    Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick