Grupos en gruta 77

GRUPOS INTERNACIONALES

ENLACES
Ppagina Oficial: http://www.babywoodrose.com

CONCIERTOS EN GRUTA77
Proximos Conciertos

Conciertos Pasados

-12/01/2008
-08/01/2010
-03/03/2011

BABY WOODROSE

Garage (Dinamarca)

Biografía

Baby Woodrose nació de la mítica banda On Trial. Queriendo experimentar un poco más, Lorenzo formó el power trío actual, con el que se sumergería más en la psicodelia y el ácido sixtie.
Se llamarían Baby Woodrose, por el nombre de una planta que le ofreció un tipo que conoció en Dinamarca, The Moody Guru. La flor exótica denominada Argyreia nervosa, también era conocida como Baby Hawaiian Woodrose. Según el danés, los efectos fueron tan buenos que compuso gran cantidad de canciones “en 5 segundos”. Al día siguiente grabarían catorce canciones inspiradas en el garaje, rock y soul de los sesenta que darían lugar a su debut “Blows Your Mind” (2001).
Para pasear el trabajo por distintos países, Lorenzo decidió que el Moody Guru, quien ya le había hechado una mano mezclando el disco, y antiguo integrante de On Trial, formaría parte del grupo. Le llamarían a partir de ahora Riky Woodrose. Necesitarían un batería este sería el dj Rocco Woodrose.
Sacaron un segundo LP (tras el “Live At Gutter Island”), donde se aventuraron en el garaje más sucio titulado “Money for Soul“, muy reconmendable.
En 2007, vuelven con otro trabajo bajo el brazo, grabado en Copenhage durante la época más soleada de este año. Según afirmó Lorenzo, es el disco más popi y comercial que han realizado, pero el más experimental y narcótico que han hecho hasta ahora.

TE GUSTARAN SI TE GUSTA...

noticias relacionadas


Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick