Grupos en gruta 77

GRUPOS NACIONALES

ENLACES
CONCIERTOS EN GRUTA77
Proximos Conciertos

Conciertos Pasados

-11/05/2018

SORRY MAMMA

Biografía

Sorry Mamma apuesta por un directo contundente, donde la voz negroide de Piluca y las inconfundibles guitarras de Goar Iñurrieta (Nacha Pop, Estopa…) se funden con el potentísimo bajo de Greg Ruescas y la siempre contundente batería de Ignacio Oller, Tachín.


Con sus secuencias electrónicas, consiguen  un espectáculo de gran fuerza. Son una mezcla explosiva de Rock&Roll con ritmos y bases electrónicas muy potentes, convirtiendo el resultado en pura energía.


Las diversas influencias de sus integrantes han convertido el sonido de esta banda en un cóctel sonoro que te invita a viajar por distintas épocas y ambientes que sin duda han marcado las últimas décadas: power pop a veces, metaleo, guitarras imponentes y Rock en estado puro otras, delicadeza e intimismo que convive con reminiscencias electro punk.


Con letras de gran contenido, con muchos guiños hacia la solidaridad o los conflictos en los que la sociedad está inmersa, no olvidan el desgarro o la deshumanización, y también nos invitan a divertirnos y disfrutar en otras, apuestan por el inglés, en un momento en el que la globalización ha derribado las fronteras lingüísticas y el mensaje cobra protagonismo.
La banda nació en 2006, cuando editaron su primer LP llamado “I Wanna Know”.
En 2009 lanzaron un single, ‘Daemon Inside’,
2015 con  el EP “The 2nd” y,  en 2017,   su segundo LP, “Roundabout”.

TE GUSTARAN SI TE GUSTA...

noticias relacionadas


Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick