Grupos en gruta 77

GRUPOS NACIONALES

ENLACES

CONCIERTOS EN GRUTA77
Proximos Conciertos
-02/03/2018

Conciertos Pasados

MILENRAMA

Hardcore Punk

Biografía

Nacen a principios de 2007 en Sarrià de Ter (Girona) pero no es hasta 2008, cuando la banda  encuentra la formación definitiva. Con unas ideas claras y muchas ganas, el grupo comienza su andadura en Butirrock del pueblo, un festival de punk organizado por la gente joven del C.S. Apaga la Tele.
A partir de ahí, y con muchísimas horas dentro del local de ensayo para acabar de pulir el que será su estilo, graban su primera demo “Expresión para la Libertad": 4 temas que acabarán siendo incluidos en su primer disco.
Durante los primeros dos años, la banda gira básicamente por Cataluña.


Después de darse a conocer por la escena autonómica, deciden, ya con un estilo más definido, grabar un disco más serio, el que será el “Cultura del Autoengaño"


En ese momneto, les surge la oportunidad degirar por el extranjero de la mano de Rilrec PunkRock, sello alternativo alemán que les consigue 10 fechas en Alemania.


En 2013, se encierran en el local de ensayo para empezar a componer su segundo trabajo de estudio al que titularán "Impotencia Inducida" que sale en 2014, diez trallazos, llenos de rabia e intención, salidos directos de las entrañas más adoloridas.


Y, ahora en 2018, nos presentan " Corazón y Actitud".





TE GUSTARAN SI TE GUSTA...

noticias relacionadas


Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick