Grupos en gruta 77

GRUPOS NACIONALES

ENLACES

CONCIERTOS EN GRUTA77
Proximos Conciertos
-24/09/2017

Conciertos Pasados

-23/03/2017
-05/05/2017

KLOBBER

Punk

Biografía

El germen de Klobber se gestó en la fiesta de Nochevieja de2010, en el histórico Rock Palace regentado por Norah de Pleasure Fuckers, allí a las 6 de la mañana Mike y Alberto se juntan con Carter y Albert Baró de 13 Bats para tocar 10 canciones de su banda preferida: The Clash.
Después de esa y alguna fiesta más, se incorpora Gordon, escocés que vive en Madrid, a la guitarra en lugar de Albert y el cuarteto pasa a llamarse Klobber: con el californiano Carter a la batería, Mike Barnes de Carolina del Norte voz y guitarra, Alberto al bajo y Gordon a la otra guitarra.
Empiezan a preparar temas originales y en julio de 2012 registran “Trashklash” su primer Lp que aparece meses después  auto editado.
12 temas originales de punk rock, con variadas influencias desde el soul  al garage o el oi! Además de una versión de “I’m Not Like Everybody Else” de los Kinks.
Tras esta grabación Humphrey, un londinense que también habita en el foro, sustituye a Carter en la batería. Desde entonces la formación permanece estable mientras se suceden conciertos y se empieza a preparar más temas nuevos.
En 2016 entran en el Estudio La Chulona para grabar con Álvaro Escribano y Alberto Moris, que fue quien les grabó “Trashklash”, 7 temas originales y una adaptación al castellano de Zero Boys.   El disco sale coeditado por Snap Records y Ghost Highway.
En “Loot” el sonido se acelera y se ensucia, aparecen nuevas referencias como el punk inglés y americano de los 80 o el post punk, todo combinado con unas letras irónicas inspiradas en la América profunda y en las calles de Madrid.

TE GUSTARAN SI TE GUSTA...

noticias relacionadas


Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick